miércoles, 23 de noviembre de 2011

Children's museum

Hola!
Ayer estuvimos en el Museo de los niños (Children's Museum).
Mas que un museo, es un sitio donde los niños juegan y experimentan. Nos gusto mucho.
Hay una casa, un castillo, un supermercado, una estación de bomberos... pero no como en Micropolix!



Jugamos con muchos juegos distintos y fuimos a un laboratorio de química para niños, y a Hugo le creció nieve en la manos ( después la guardamos en una bolsita!!!!)









Después de tanto jugar nos entro un hambre....así que cruzamos la calle y nos fuimos a McDonalds!!!!!
Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, ¡cuantas cositas, porrrrrr Dios!
    ¡Qué ganas tengo de probar esa colchoneta!(esperemos que resista, claro)Ya me contó Daniela lo divertido que era el museo de los niños, tiene muy buena pinta.
    Pues a mí lo de la familia de Iraq me parece fenomenal, un poco exagerado llevarse el banderón, pero siendo como son ellos con su USA y que vuelva vivo de Iraq es para un buen recibimiento, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Me tenéis enganchada al blog!! pero no se que pasa que no me publica los comentarios... :(

    Bueno que están los niños para comérselos y así me gusta que hagáis muchas cositas y nos las contéis!!

    Besos familia!!

    ResponderEliminar