viernes, 1 de junio de 2012

Mi clase de ciencias

Hola,soy Daniela. El otro día en mi clase de ciencias estuvimos diseccionando un egagropilo (una especie de bola que regurgitan los búhos, que contiene los restos de los animales que se han comido, como  huesos, plumas, y pelo)

Encontramos muchos huesos de roedores. Esto es la Pelvis.
Esto son todos los huesos de las piernas y de los brazos (Femur, Tibia, Perone, Cubito, Radio.)
En esta imagen podeis ver las mandíbulas.
Las cositas pequeñas que veis aquí son muelas, y las largas son los incisivos de los roedores.
Esto son las vértebras.

Espero que os haya gustado mi clase de ciencias tanto como me ha gustado a mi.
Un beso.


2 comentarios:

  1. Qué chulada y qué interesante!!! por lo menos no había sangre de por medio...
    De esta forma aprendeis un montón de cosas, está fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. La clase tuvo que haber sido interensantísima,y el reportaje que has hecho nos ha dejado con la boca abierta,pensamos que podías estudiar medicina y ser forense.

    ResponderEliminar