sábado, 22 de diciembre de 2012

22 de diciembre... y con salud

Para mi, la Navidad siempre empieza el 22 de Diciembre, con el soniquete de los niños de San Ildefonso de fondo. Esta año ha salido el gordo a las 10 de la mañana, mis 4 de la madrugada, y claro, no son horas....así que me he perdido el sorteo...
Menos mal que la web de RTVE esta en todo, y han colgado un video de los niños cantando el gordo. Lo he visto, he llorado (como todos los años desde que me acuerdo) por la emoción de saber que hay alguien en su casa llorando de alegría, y bueno, podemos decir que ya ha empezado la Navidad.
Y con la Navidad, las fiestas de navidad en el cole...vaya semanita.





 Feliz Navidad!!!

1 comentario:

  1. Feliz Navidad a vosotros también!!!!! El mejor adorno de árbol del mundo: Hugo duende!!!! Me encanta!!!!
    Yo le pido al año próximo que le toque a cualquiera la lotería con tal de que estéis con nosotros las próximas Navidades!!!

    ResponderEliminar