miércoles, 26 de junio de 2013

Mini Society

Uno de los proyectos de la clase Daniela fue crear una mini sociedad. Debían escoger un socio o hacerlo solos, y pensar en una idea para montar una empresa. Tenían un presupuesto para la compra de materiales, y dependiendo de si necesitaban electricidad o no para obtener el producto terminado, o si la materia prima era mas cara o no, tenían que pensar en los precios del producto para así poder tener beneficios. Los niños estuvieron durante semanas trabajando en clase y un día los padres fuimos de compras al colegio. Las profesoras nos repartían billetes del monopoli y comprabamos en las tiendas que mas nos gustaban. El objetivo era que todos colgaran el cartelito de sold out.
Daniela y su amiga Kristina montaron una empresa de accesorios con Duck tape (cinta americana: aqui a hay con millones de colores y diseños). Hacían lazos para el pelo, marcapaginas, bolsitos, carteras...
Les fue muy bien el negocio!!!



BSSSS

1 comentario:

  1. Si es que no salgo de mi asombro de lo artistas que sois...Muy bien Daniela, este es el primer paso para convertirte en diseñadora de moda.

    Por cierto, ¿colgaron el cartel de sold out?

    ResponderEliminar