martes, 3 de septiembre de 2013

Nueva casa

Como muchos de vosotros sabéis, nos hemos mudado de casa.
Ahora nuestra nueva dirección es:
75 N Flickering Sun Cir, 77382, TX, USA
Esperando estamos ya vuestras cartas y postales...por cada post esperamos una cartita de un voluntario...y que conste que lleva mas rato hacer el post que enviar una carta, eh!! Así que salís ganando en el trato ;)
Os ponemos unas cuantas fotos hechas en un dia bastante nublado, así que la luz es penosa,,,pero como ya sabeis que este blog no es de fotografia, seguro que no esperáis fotos de alta calidad.
 Salon

 Cocina
 Desde el salon la cocina y la zona de desayuno a la derecha
 Zona de desayuno
 Aseo de abajo
 Entrada
 Zona de trabajo
 Dormitorio de matrimonio
 Habitación anexa al dormitorio de matrimonio que estamos usando como estudio de los niños.
 Baño de la habitación de matrimonio
 Habitación de Paúl y Hugo
 Habitación de juegos
 Idem
 Baño de los niños
Habitación de Daniela
 Fuera delante
 Fuera detrás 


Esperamos que os haya gustado. A nosotros nos encanta!
BSSSS

4 comentarios:

  1. Sandri!!! Es preciosa, me gusta mucho más que la anterior...Tiene un montón de luz. Y que decir de ese baño, con lo que me han gustado siempre a mi esas bañeras antiguas... Bueno disfrutadla mucho y muchos besos para los cinco!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es preciosa, muy bonita.
    Ahora a disfrutar de ella.
    Un abrazo enorme y un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Esta casa es mas acogedora que la otra,nos gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Los abitos me han quitado las palabras de la boca....mucho más acogedora que la otra, me encanta!!!! Y que decir del buen gusto de Pablo para decorarla...
    El escritorio de Daniela es una pasada!!!
    Y aunque sea más pequeña que la otra es enorme de todas formas!!! Es espaciosa, luminosa y tedará algo menos de trabajo...perfecta!!!
    A mi también me gusta más que la otra!!!

    Ahora sólo os queda ser muy felices en ella y disfrutadla.

    PD: pon un cartel en la entrada con el horario de visita...jejejeeje.

    Os queremos hasta el infinito!!!

    ResponderEliminar