martes, 4 de febrero de 2014

De todo un poco

Hace años que no escribimos, asi que hoy vamos a poner un poco de todo...

No me acuerdo, pero seguro que llevaban sandalias con calcetines blancos...:)



Definitivamente, las fotos de cumpleaños no son lo nuestro....




El pan de pita nos sale para chuparse los dedos!


Hemos hecho una nueva corona para la puerta y el porche ha mejorado mucho.


Daniela fue seleccionada junto a otros niños de su colegio en la ceremonia "Magnificent Mustangs". Cada profesor escogía a un niño de la clase y en esta ceremonia se les otorga un diploma en el que se explica el porque de la elección. Después de escuchar cada una de las nominaciones, sabemos que  en USA se valora, el esfuerzo, el intentarlo al máximo, la actitud positiva, la capacidad de trabajar en equipo y ser un buen amigo, las buenas relaciones sociales y las ganas de aprender. Se valoraba también la brillantez académica, pero no era lo mas importante. 




Lo pasamos genial en el Reading Restaurant de la clase de Hugo. Casa Ramirez es un restaurante donde los niños son los camareros y chefs y cada plato del menu es un libro que leen a sus padres. Los que leéis el blog os acordareis de cuando  Paúl lo hizo. 
Aqui tenéis unos videos de Little Chef Hugo.

BSSSSSSSSSS

2 comentarios:

  1. Que alegría leeros...os echábamos de menos...He alucinado con lo alto que está Hugo, madre mía, que mayor...y me han encantado los videos de su canción. Están genial. Por cierto, quiero la receta del pan de pita, que buena pinta.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver, desde aquí de todo un poco tb...muy buena pinta los cupcakes de tu cumple...¡felicidades carrocilla!
    El pan de pita y el relleno una pinta estupenda...este veranito te va a tocar marcarte unos...que lo sepas...
    Daniela, no es por que seas mi sobrina del alma pero es un orgullo que seas tan brillante y aplicada, como española me enorgullece que sea a tí a la que eligen en representación de toda tu clase por todo lo que representas como estudiante y como persona...y como tu tía se me caen los lagrimones de emoción...
    Cómo no acordarse de Paúl en el restaurante de Mrs Ramirez....y ahora Hugo ya....cómo pasa el tiempo...qué altísimo está...ay mis sobrinos de mi corazón....os echamos muchísimo de menos, ya estamos contando las semanas para que llegue el verano y daros un achuchón a todos..
    ¡Os queremos hasta el infinito a los cinco!

    ResponderEliminar